Marcelo Degiorgio estuvo en los estudios de FM Spacio para contarnos sobre una iniciativa para colaborar con la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado de Franck – A.C.A.Dis – desde la carrera que disputará desde el 7 de septiembre en el Ultra Corsica – Francia – por un lapso de 17 días.

La idea para los que quieran colaborar es la «compra de kilómetros» que tendrán un valor económico desde el kilómetro 0 a su objetivo que son los 1.008 km en escala y por cada día lo que será entonces que cada distancia recorrida por Marcelo representa el valor del km a comprar.

El destino de los fondos recaudados que se podrán hacer en una cuenta de la Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck, a la hora de comprar kilómetros, será para la construcción de nuevos sanitarios del centro de día «Senderos».

Compartimos el audio de la nota y el folleto para un mejor entendimiento de esta iniciativa, que no tiene antecedentes de este tipo, como así también los teléfonos para comunicarse 0342 154230302 o 154223482.

Pausado