Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Tareas de prevención en todas las localidades del Departamento Las Colonias. *Accidentes de tránsito en la región.

Tareas de prevención en todas las localidades del Departamento Las Colonias

Durante el transcurso de la semana, conforme a disposiciones emanadas de la superioridad de esta Unidad Regional XI, siguiendo los lineamientos trazados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, efectivos de Comando Radioeléctrico realizaron varios operativos de control vehicular, chequeos e identificaciones de personas, los que tuvieron lugar en distintos sitios de la ciudad, como así también en el resto de las localidades del Departamento Las Colonias.
En la madrugada de hoy se recuperó una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en horas de la tarde de ayer, por lo que fue inmediatamente trasladada a Comisaría Primera a fin de continuar con las actuaciones correspondientes.

Accidentes de tránsito en la región

Pasado el mediodía de ayer en el cruce de calles Gral. Paz y Güemes de Esperanza, colisionaron dos motocicletas una de ella Kawasaki K1 guiada por un joven de 18 años y la otra Honda XR 125 en la que se trasladaba un ciudadano de 25 años, ambos vecinos de esperanza. Como consecuencia del impacto fueron trasladados al SAMCo, debido a que el mayor de los motociclistas sufrió lesiones graves y el restante tuvo heridas que no revistieron gravedad.

En horas de la tarde del jueves, se produjo una colisión en calles 7 Jefes al 200 de Sa Pereira en la que fueron partícipes un automóvil Citroën C3 conducido por un señor de 66 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 35 años, los dos vecinos de la localidad de Sa Pereira. A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital Suchón de San Carlos Centro para la atención de las lesiones de las que se determinará la gravedad según la evolución.

Durante el transcurso de las primeras horas de la noche de la víspera en la Ruta Provincial N° 70 altura del Km 50, jurisdicción Nuevo Torino, por causas que se investigan y sin intervención de terceros un hombre de 63 años perdió el control de su automóvil Volkswagen Bora, debido a las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital de la localidad de Pilar y derivado al SAMCo de la ciudad de Rafaela.

Fuente URXI