|

Taekwondo WT de Argentino en “Santa Fe Juega”

Taekondo del CSyDA en Santa Fe Juega

El Taekwondo WT del Club SyD Argentino de Franck estuvo presente en Rosario en las finales de los Santa Fe Juega. El viernes 25-8 el Profesor Taekwondo Gustavo Grenón partió desde la Plaza central de Franck rumbo a una nueva experiencia, en esta oportunidad junto a Antonela Espindola, participante de Lucha en la Categoría Femenina de 46 a 50 kgs.; acompañados en el micro por representantes del Grupo de Patin del Club Argentino Franck y San Agustin, Beach Voley y Taekwondo de Pilar y Nado Sincronizado y Acuatlón de Esperanza.

Una vez ya llegados e instalados en el Club Náutico de Rosario, se participó del acto de presentación con la presencia del Gobernador de la provincia; y seguido a éste se realizó el pesaje el cual estuvo OK; así que a cenar y luego descansar para la competencia del día sábado desde muy temprano.

El día Sábado, luego de un rico desayuno, desde las 08:30 hs. se dio comienzo de las competencias; ya teníamos la información que en la categoría de Antonela había 3 participantes, por lo que el sorteo dio que tenía que realizar 1 lucha, y de ganar, realizar otra más.

El momento llegó, y la primer lucha arranco con una garra que no dejo dudas que Antonela estaba para más, a pesar de el gran desgaste, se terminó con una diferencia de puntos importante y permitió pasar a la final.

En la final, ante una competidora descansada y con una pequeña ventaja de altura, no opaco la ilusión de Antonela, a pesar de haber sido una lucha ajustada y aguerrida, la actitud y perseverancia de Antonela dio sus frutos 2″ antes del pitaje final, terminando a su favor 14 a 12.

Felicitaciones Antonela Espindola, Mar del Plata tiene un lugar reservado para que sigas demostrando tu potencial, representando a Franck y Santa Fe.

Gracias al grupo de entrenamiento, a la gran Sub-Comisión de TKD, a la Comisión Central del Club y al apoyo de todos, antes, durante y luego del evento!!!

blog comments powered by Disqus