El Taekwondo WT del Club SyD Argentino de Franck estuvo presente en Rosario en las finales de los Santa Fe Juega. El viernes 25-8 el Profesor Taekwondo Gustavo Grenón partió desde la Plaza central de Franck rumbo a una nueva experiencia, en esta oportunidad junto a Antonela Espindola, participante de Lucha en la Categoría Femenina de 46 a 50 kgs.; acompañados en el micro por representantes del Grupo de Patin del Club Argentino Franck y San Agustin, Beach Voley y Taekwondo de Pilar y Nado Sincronizado y Acuatlón de Esperanza.

Una vez ya llegados e instalados en el Club Náutico de Rosario, se participó del acto de presentación con la presencia del Gobernador de la provincia; y seguido a éste se realizó el pesaje el cual estuvo OK; así que a cenar y luego descansar para la competencia del día sábado desde muy temprano.

El día Sábado, luego de un rico desayuno, desde las 08:30 hs. se dio comienzo de las competencias; ya teníamos la información que en la categoría de Antonela había 3 participantes, por lo que el sorteo dio que tenía que realizar 1 lucha, y de ganar, realizar otra más.

El momento llegó, y la primer lucha arranco con una garra que no dejo dudas que Antonela estaba para más, a pesar de el gran desgaste, se terminó con una diferencia de puntos importante y permitió pasar a la final.

En la final, ante una competidora descansada y con una pequeña ventaja de altura, no opaco la ilusión de Antonela, a pesar de haber sido una lucha ajustada y aguerrida, la actitud y perseverancia de Antonela dio sus frutos 2″ antes del pitaje final, terminando a su favor 14 a 12.

Felicitaciones Antonela Espindola, Mar del Plata tiene un lugar reservado para que sigas demostrando tu potencial, representando a Franck y Santa Fe.

Gracias al grupo de entrenamiento, a la gran Sub-Comisión de TKD, a la Comisión Central del Club y al apoyo de todos, antes, durante y luego del evento!!!