Argentino de Franck debía ganar en su estadio ante el Deportivo Gessler para seguir pensando en clasificar a 8vos de final de LEF. Fue un contundente tres a cero en los primeros 16 minutos de juego que no dejo dudas de las aspiraciones de uno y otro.

Calza marco en tres ocasiones, el primero define sin el arquero después de un error en la defensa, el segundo de cabeza contra el palo nada que hacer para Manfredi y el último de volea a media altura para concretar la goleada. Parecía que el local convertía media docena, pero bajo la intensidad y la visita mejoro en la marca, en el segundo tiempo el arquero Manfredi tapo un par de pelotas que se metían y Gessler solo tuvo un remate de Leonardo Pochetino y un cabezazo de Palacios que atajo sin problemas Garbarini. El resto del encuentro se jugó con el resultado puesto, un Argentino tranquilo con tres goles tempraneros despejaba todo tipo de dudas.

Contundente victoria de Argentino como local ante un rival endeble, tres puntos para pensar que se puede clasificar y que dejan una buena base para los próximos tres partidos que serán durísimos.

La figura del partido fue Fernando Calza que se llevo la pelota, también Ceballos tuvo un gran partido en Argentino, por la visita el mejor fue Santiago Fornero seguido por Leonardo Pochetino. Buen arbitraje de Barra.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.David Ceballos 4.Brian Rolon 5.Alexis Alconchel 6.Agustín Palombarini 7.Walter Schaller 8.Francisco Leiva 9.Fernando Calza 10.Esteban Jara 11.Cristián Michlig 12.Orlando Barrios 13.Juan Agued 14.Ayrton Díaz 15.Nicolás Marraiso 16.Guillermo Albrecht
DT. Marcelo Aranda AC. Ariel Ayala PF. Matías Mendez

Club Deportivo Gessler – 0

1.Francisco Mandredi 2.Fernando Pochetino 3.Agustín Velázquez 4.Julián Schmedalter 5.Leonardo Pochetino 6.Leandro Maurer 7.Dario Fornero 8.Nicolás Pochetino 9.Gabriel Palacios 10.Santiago Fornero 11.Laureano Zapata 12.Ruben Yeri 13.Federico Dosio 14.Enzo Costagrande 15.Leonardo Nistal 16.Ezequiel Muhn
DT. Daniel Cerato AC. Gabriel Ingaramo PF. Lucas Taparello

  • Árbitro: Rodrigo Barra Colaboradores: Jairo Juárez – Leandro Altamirano – Clara Bendham
  • Goles: PT. 3´, 10´ y 16´ Calza (CSyDA).
  • Cambios: Albrecht x Calza – Díaz x Schaller – Marraiso x Ceballos (CSyDA); Muhn x Velázquez – Costagrande x Palacios – Dossio x Zapata (CDG)
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado Tercera División: CSyDA 1 (Michael Alconchel) vs CDG 2 (Luciano Saucedo y Leonardo Nistal)
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Muy Bueno.
Pausado