Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Esclarecimiento de robo en San Carlos Centro.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En la mañana de la víspera en el cruce de calles Terragni y Moreno, colisionaron un automóvil Fiat Uno conducido por un hombre de 49 años y una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 17 años, ambos partícipes vecinos de esa ciudad, como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
Pasadas las 09 horas ayer, en la intersección de Avenida de Los Colonizadores y calle Rivadavia de Esperanza, participaron de un siniestro vial un utilitario Peugeot Partner conducido por un esperancino de 45 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 26 años vecina de esta ciudad. A raíz de lo sucedido la motociclista fue trasladada por el Servicio de Emergencias 107 hacia el SAMCo local, para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Esclarecimiento de robo en San Carlos Centro

En la siesta del martes personal de la Comisaría 2ª de esta Unidad Regional XI, allanaron el domicilio de un hombre de 20 años vecino de San Carlos Centro. Como resultado de tareas investigativas llevadas a cabo a fin de esclarecer un delito de robo perpetrado en esa localidad días atrás y del cual fuera víctima un ciudadano sancarlino; efectivos policiales se hicieron presentes en una casa donde se realizó una requisa, secuestrándose elementos que guardarían relación al hecho delictivo.

Se procedió al legal secuestro de los objetos y al traslado a sede policial de quien sería el autor del ilícito a fin de continuar con las actuaciones correspondientes. Tomó conocimiento a Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente URXI