Dos mujeres oriundas de nuestra ciudad colisionaron en la mañana de la víspera, el suceso tuvo lugar en el cruce de calles San Martín y Berutti de Esperanza y por causas que se investigan participaron del mismo un automóvil Renault Symbol conducido por una mujer de 49 años y una bicicleta guiada por una ciudadana de 26 años quien fue trasladada al SAMCo de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Un motociclista fue trasladado por una ambulancia a un Sanatorio privado de Esperanza. En la siesta ayer en el cruce de calle Perú y Ruta 6, se produjo un impacto entre el automóvil Fiat Palio conducido por una vecina de nuestra ciudad de 44 años y una motocicleta Yamaha YBR guiada por un señor de Colonia Pujol de 28 años., quien sufrió lesiones leves.

Alrededor de las 19,30 horas del día de ayer en la esquina de calles Mendoza y San Martín de San Carlos Centro se produjo un accidente donde colisionaron un automóvil Chevrolet Astra conducido por un señor de 52 años y una motocicleta Zanella ZB 110 cc. guiada por una señora de 46 años, ambos vecinos de la ciudad de San Carlos Centro. La motociclista fue trasladada al Hospital Pedro Suchón a fin de ser atendida por las lesiones que sufriera, que no revistieron gravedad.

Pasadas las 18 horas del día jueves 14 del corriente mes y año en curso, en la Ruta Provincial N° 10 a 4 km. al Norte del acceso a la localidad de Santa Clara de Buena Vista, por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros se produjo el vuelco de un camión Scania conducido por un hombre de 40 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Fuente URXI