En la localidad de Nuevo Torino, depto. Las Colonias, el día sábado 16 de septiembre, se realizó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Pollo, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna. Asistieron a la misma, presidentes e integrantes de comisiones comunales de la localidad y de la región.

El numeroso público asistente, que en esta oportunidad superó todas las expectativas de los organizadores, pudo degustar las distintas preparaciones del pollo asado a la parrilla.

En la apertura del evento, se pudieron observar imágenes de la organización de las distintas ediciones de la Fiesta, destacándose, el aporte de colaboradores que cada año hacen que la misma brille en la región.

Durante la noche animaron musicalmente “Los Auténticos del Ritmo” y “Los Ranser” de la ciudad de Santa Fe, que lograron deleitar al público asistente. La conducción y locución fue realizada por la Sra. Fernanda Bó Mora de Bircher que le dio un marco de calidez y dinamismo al Evento, logrando captar la atención de toda la concurrencia.

Estuvieron presentes bellas jóvenes representantes de las comunas y municipios de la zona y del lugar, en esta oportunidad trece postulantes, para la elección de la soberana período 2017-2018.

Milagros Bertossi, por la Comuna de San Agustín; Daniela Camusso, de Felicia; Mélani Caussa, de Sarmiento; Juliana Chiappero, de Providencia; Melina Dobler de Progreso; Camila Eggel, de San Jerónimo Norte; Melina Gutierrez, de Grütly Sur; Berenice Haichman, de Pilar; María Honeker, de Bella Italia; Jésica Laca, de Nuevo Torino; Isaura Sanchez, de Esperanza; Ianela Volken, de Humboldt y Camila Zehnder, de Humberto 1º.

Además reinas consagradas de la Fiesta Provincial del Asado, Carolina Presser; de la Fiesta Provincial de la Empanada, Florencia Sattler; de la Fiesta Nacional del Caballo, Antonella Gazzano; Fiesta Provincial del Turismo Camionero y Fiesta Provincial del Pollo Asado, Milagros Tschieder y de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, Flavia Farley.

Camila Eggel, es la flamante Reina Provincial del Pollo, representante de la localidad de San Jerónimo Norte; 1º Princesa, la Srta. Berenice Haichman, de la localidad de Pilar y 2º Princesa, la Srta. Ianela Volken, de la localidad de Humboldt.

Fuente: Prensa Centro Recreativo Juventud Moderna