En la noche del viernes en el cruce de calles 1° de Mayo y López y Planes en Esperanza colisionaron un automóvil Peugeot 504 conducido por un hombre de 48 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un ciudadano de 33 años ambos vecinos de Esperanza. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Durante el transcurso de la siesta del viernes en la esquina de calles San Martín y Gaminara de San Carlos Centro, colisionaron un automóvil Honda City conducido por un hombre de 47 años oriundo de la ciudad de Rosario y un motovehículo Guerrero 110cc, en la que se trasladaba una vecina de la localidad de San Carlos Sud de 52 años quien sufrió lesiones graves.

Por otra parte, alrededor de las 18 horas del viernes pasado, en la intersección de calles Belgrano y Weihmuller de San Carlos Centro colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 72 años y una motocicleta Guerrero 110cc. guiada por una señorita de 35 años, ambas vecinas de San Carlos. A raíz de lo sucedido la motociclista fue trasladada al Hospital “Pedro Suchón”, donde fue asistida por las lesiones graves que presentaba.

Pasadas las 20 horas del sábado en la ruta provincial 62-S jurisdicción de María Luisa, aproximadamente a dos kilómetros al oeste de localidad de María Luisa, un hombre de 63 años domiciliado en Humberto 1º, perdió el control de la motocicleta Corven 200cc. en la que se conducía cayendo a la cinta asfáltica.
Debió ser trasladado al SamCo de Santo Domingo para la atención de las lesiones graves que sufrió como consecuencia de la caída.

Fuente URXI