En una linda tarde de primavera Atlético fue en búsqueda de la clasificación. Tuvo las mejores ocasiones, rápidamente antes del primer minutos de juego Petrucci define cerca del poste. Minutos después se lo pierde Merich, la pelota es salvada sobre la línea cuando el arquero estaba vencido.

Durante esos primeros minutos Atlético fue quien tuvo la intención de ir en búsqueda del arco rival. Luego Libertad intento emparejar el trámite, con un remate del volante Mainardi que Lujan no puede controlar y la pelota da en el travesaño. En el último tramo del primer tiempo nuevamente la visita domina las acciones, con un disparo de Chiqui Córdoba que se va por arriba del arco y un centro de Petrucci que Lacuadra no conecta bien y la pelota se va desviada.

En el complemento ya no hubo tanta intensidad, ambos intentaron menos, el local continuaba con mucha imprecisión y la visita con problemas para generar situaciones frente al arco. Antes del minuto hay una mano de Boretto en el área que Sebastián Medina no considero como penal. Después solo algunos intentos de Atlético, sin claridad. Lo pudo abrir Petrucci, también el Chuqui también lo tuvo Libertad con Daros de volea que controlo Lujan y otra de Pérez que se lo perdió de cabeza a la salida de un corner.

Se fue el partido en empate y deja a Libertad más tranquilo y a Atlético con la necesidad para el próximo partido. Buen partido para Merich, Lacuadra, Petrucci y Cabrea en Atlético. En Libertad bien Hernán García y aceptable partido de Lautaro Colomba su joven arquero.

Síntesis

Club Atlético Libertad – 0

1 Lautaro Colomba 2 Javier Pérez 3 Matías Boretto 4 Fernando Albrecht 5 Gastón Eberhardt 6 Julio González 7 Marcos Mainardi 8 Tomas Zurbriggen 9 Leandro Lovato 10 Hernán García 11 Matías Darós 12 Patricio Cejas 13 Nicolás Cariaga 14 Mariano Muller 15 Joel Borín 16 Damián Peretti
DT. Hernán Sattler PF. Jorge Martínez AC. Lisandro Perussini

Club Atlético Franck – 0

1.Joaquin Lujan 2 Juan Tisoco 3.Gonzalo Insaurralde 4.Matias Donnet 5.Lautaro Bertola 6.Joaquin Dumas 7.Lautaro Lacuadra 8.Facundo Merich 9.Sebastian Córdoba 10.Daniel Cabrera 11.Franco Petrucci 12.Joaquin Perren 13.Diego Borgogno 14.Denis Barreto 15.Sebastian Lang 16.Lorenzo Trascino
DT. Martin Mariano AC .Rodrigo Bercellone PF. Nicolás Silvestre

  • Árbitro: Sebastián Medina Asistentes: Juan Fernández, Ulises López y Ariel Vera.
  • Cambios: Cariaga x Daros – Borin x Zurbriggen (CAL) Barreto x Bertola – Borgogno x Donnet – Lang x Córdoba (CAF).
  • Incidencias: No hubo.
  • Goles: No hubo.
  • Resultado de Tercera división: CAL 1 (Lucas Galeano de penal) vs. CAF 1 (Esteban Salzmann)
  • Estadio:  Raúl “El Viejito” Eberhardt.
  • Campo de juego: Muy bueno.