Al equipo de Franck con la victoria o el empate le bastaba para clasificar a octavos de final de LEF, enfrentaba a un difícil rival como San Lorenzo de Esperanza ya clasificado hace varias fechas. El empate en un tanto sumado a un par de resultados le dio la clasificación a los dirigidos por Aranda que ya piensan en el clásico dentro de 7 días.

El encuentro fue parejo al principio, peleado en la mitad del terreno, pero sin chances de gol en los arcos. A los 11 minutos un pelotazo largo para Cavallo que lejos del área remata por encima de Garbarini para marcar un verdadero golazo para el santo esperancino. Argentino busco igualar con centros, el arquero Bisiosqui siempre atento salió a cortar con los puños, finalizo la primera etapa con la ventaja mínima para la visita.

En el segundo tiempo salió mejor Argentino, se quedó San Lorenzo producto de la presión del rival y merecío el empate el local. Tiene la posibilidad el tanque Michlig con un remate de lejos pero responde muy bien Bisiosqui abajo rechazando al córner. A los 10 minutos empata Michlig de tiro libre, remate fuerte contra el palo nada que hacer para el arquero. Después tiene un par de chances Argentino donde el uno de San Lorenzo ataja de manera notable para impedir la victoria local. Muy poco de San Lorenzo en ataque en la segunda etapa, solo un par de maniobras individuales de Cervantes que estando solo no generaba demasiado peligro.

Empate de Argentino como local ante un gran rival como San Lorenzo, resultado que le sirve para clasificar y pensar en lo que viene, el clásico en una semana y los octavos de final.

Gran trabajo de Michlig y Ceballos en Argentino, por San Lorenzo los mejores fueron el arquero Bisiosqui y Cervantes. Buen arbitraje de Platner.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Juan Agued 3.Esteban Jara 4.Brian Rolon 5.Alexis Alconchel 6.Agustín Palombarini 7.Maximiliano Gariboldi 8.Walter Schaller 9.Fernando Calza 10.David Ceballos 11.Cristián Michlig 12.Lucas Lazzari 13.Francisco Leiva 14.Mauricio Schaller 15.Anibal Sánchez 16.Fabricio Chuard
DT. Marcelo Aranda AC. Ariel Ayala PF. Matías Méndez

San Lorenzo Football Club – 1

1.Matías Bisiosqui 2.Mauro Pagnuco 3.Tomás Trod 4.Brian Fernández 5.Blas Bucca 6.Maximiliano Márquez 7.Facundo Cervantes 8.Ricardo Chiodini 9.Luis Cavallo 10.Lucas González 11.Mariano Soratti 12.Germán Bisiosqui 13.Andres Borgna 14.Nicolás Frutos 15.Lucas Miño 16.Angel Schneider
DT. Silvio Azoge PF. Alejandro Osti AC. Nicolás Zucarelli

  • Árbitro: Sebastián Platner Colaboradores: Sebastián Sánchez – Ignacio Núñez – Alejandro Berutti
  • Goles: PT. 11´ Cavallo (SLFC); ST. 10´ Michlig (CSyDA)
  • Cambios: M. Schaller x Ceballos – Sánchez x Calza – Leiva x W. Schaller (CSyDA); Frutos x Fernández – Miño x Bucca – Borgna x Chiodini (SLFC)
  • Incidencias: No hubo.
  • Resultado Tercera División: CSyDA 4 (Leonardo Rojas y Guillermo Albrecht x3) vs SLFC 1 (Damián Martin).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Muy Bueno.
Pausado