Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Dos jóvenes ingresaron a un domicilio en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer, en el cruce de calles Laprida y Rivadavia colisionaron una bicicleta todo terreno guiada por un niña de 15 años y un automóvil Citröen C3 conducido por una mujer de 42 años. Ambas partes vecinas de nuestra ciudad fueron atendidas por el servicio de Emergencias 107, la ciclista sufrió lesiones leves en tanto la automovilista resultó ilesa.
  • Pasado el mediodía de la víspera, en la intersección de calles Soler y General Paz fueron partícipes de un accidente vial dos motocicletas, una guiada por una ciudadana de 54 años y la restante por un joven de 23 años. Ambos esperancinos fueron trasladados al SAMCo local para la atención de las lesiones que presentaban, las que no revistieron gravedad.

Dos jóvenes ingresaron a un domicilio en Esperanza.

En las primeras horas de la mañana de hoy efectivos de Comando Radioeléctrico, a raíz de un llamado telefónico recibido en el Despacho 911, se dirigieron a una vivienda ubicada en zona Oeste de nuestra ciudad, donde momentos antes dos adolescentes habrían ingresado.

Los jóvenes al darse cuenta que fueron vistos por los moradores de la casa se dieron rápidamente a la fuga, por lo que se realizó un intensivo patrullaje en la zona y a pocas cuadras del lugar se detuvo la marcha de ambos, vecinos de este medio de 16 y 18 años, quienes fueron trasladados a Sede de Comisaría Primera para la continuación de las actuaciones de práctica con conocimiento en intervención del Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Santa Fe y de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente URXI