Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza y Progreso. * Circulaba en una motocicleta que tenía el motor de otro vehículo en Esperanza. * Tentativa de estafa con un aprehendido en Esperanza. * Ciudadano requerido por la Justicia en San Carlos Sud.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Progreso

Pasadas las 11 horas del sábado en Avenida de Los Colonizadores a la altura catastral 05 aproximadamente, fueron partícipes de un accidente vial una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un vecino de nuestra ciudad de 37 años, un automóvil Volkswagen Polo conducido por una esperancina de 57 años quien transportaba a un señor de 35 años y una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 30 años quien era acompañada por su hijo de 02 años. A raíz de lo sucedido la motociclista y el niño sufrieron lesiones leves.

En horas del mediodía del sábado en la intersección de calles Cullen y Moreno por causas que se investigan participaron de una colisión un automóvil Volkswagen Suran conducida por un ciudadano de 38 años y una bicicleta de dama guiada por una señora de 62 años, los involucrados se domicilian en nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.

Siendo aproximadamente las 23 horas de la víspera del día Domingo participaron de un accidente en la vía pública, más precisamente en la esquina conformada por calles Moreno y A. del Valle, un automóvil Peugeot 504 conducido por un hombre de 62 años y una motocicleta Mondial Max guiada por una joven de 20 años quien llevaba junto a ella a su hijo de 02 años. Como consecuencia del impacto la conductora de la motocicleta sufrió lesiones leves. Los involucrados son vecinos de Esperanza.

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer, en el cruce de calles Castelli y Pujol colisionaron un automóvil Volkswagen Golf conducido por un hombre de 31 años y un peatón de 17 años el cual fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones que presentaba, ambas partes intervinientes son vecinos de nuestro medio.

En la siesta del día sábado por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros un adolescente de 15 años vecino de la localidad de Progreso, perdió el control de la motocicleta Honda CG 125 cc., y cayó a la carpeta asfáltica, fue trasladado a una clínica privada de la mencionada localidad y posteriormente derivado al Hospital José María Cullen para la atención de las lesiones que sufrió, las que no revistieron gravedad.

Circulaba en una motocicleta que tenía el motor de otro vehículo en Esperanza

En la mañana del día 30 de Setiembre del año en curso, efectivos de Comando Radioeléctrico, detuvieron la marcha de un hombre que circulaba en una motocicleta en regular estado de conservación, en inmediaciones de la zona céntrica de nuestra ciudad, identificado el conductor del rodado resultó ser un esperancino de 26 años, consultado en el Despacho 911 sobre los datos del vehículo y corroborado con personal de División Sustracción Automotores, se estableció que el sobre el motor habría un pedido de secuestro del año 2014. Se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias” quien dispuso que el rodado sea trasladado a sede policial en calidad de Secuestro y su conductor sea identificado.

Tentativa de estafa con un aprehendido en Esperanza

Alrededor de las 18 horas del sábado efectivos de Comando Radioeléctrico de esta Unidad Regional XI, a través del Despacho 911, se dirigieron a un domicilio de zona Centro-Sur de nuestra ciudad donde una vecina estaría siendo víctima de un delito. En el Lugar se entrevistaron con una ciudadana de 78 años quien les manifestó que momentos antes se presentó en su finca un joven, el cual se encontraba en el lugar y al observar la presencia policial intentó retirarse rápidamente, el citado insistía que se le abone una suma de dinero por algo que ella no había comprado.

Inmediatamente se detuvo la marcha del mismo y se lo identificó resultando ser un ciudadano de 18 años de la localidad de José C. Paz de la Provincia de Buenos Aires.
Se trasladó a sede de Comisaría Primera al joven y se dio conocimiento a la Dra. M. Laura Urquiza de la Unidad Fiscal “Las Colonias” quien dispuso la Aprehensión del mismo.

Ciudadano requerido por la Justicia en San Carlos Sud

En la mañana del sábado un vecino de la localidad de San Carlos Sur alertó al personal policial sobre la presencia en la Plaza central de dicha localidad de un automóvil Fiat con tres personas desconocidas en su interior.

Atento a ello, efectivos de la Sub Comisaría 6ª y de Comando Radioeléctrico Zona Sur se dirigieron inmediatamente al lugar donde identificaron a los mencionados siendo éstos dos hombres de 40 años y un joven de 21 años, todos domiciliados en la localidad de Coronda. Personal policial actuante realizó la consulta en la Central de Emergencias 911, si sobre alguna de estas personas o del vehículo en cuestión pesaba algún pedido de detención, estableciéndose que sobre el último de los citados se hallaba un requerimiento del Juzgado de Menores 2° Nominación de Santa Fe por diferentes de delitos, por lo que fue trasladado en calidad de comparendo hacia Sede de la Comisaría 2da de la Unidad Regional XI, a fin de realizar las actuaciones correspondientes conforme a lo dispuesto por el Magistrado interviniente.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias