El presidente Mauricio Macri aseguró que «lo que te hace feliz no es lo que te regalan», sino «lo que conseguís con tu trabajo», y destacó que el gobierno no se detendrá en «el primer éxito» que significó la baja de dos puntos en el índice de pobreza informado por el INDEC la semana pasada, al sostener la necesidad de «reconfirmar y ratificar la convicción de que vamos por el camino correcto«.

“Lo bueno es que pasamos el momento de transición más difícil. Hoy la Argentina está creciendo otra vez, pero sabemos que necesitamos crecer 20 años para llegar a donde queremos llegar, pero no nos podemos quedar en el primer éxito porque ya nos pasó antes”, afirmó el presidente Mauricio Macri al visitar la planta química Dow Chemical, en la ciudad de Bahía Blanca, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Al encabezar el acto durante el cual se anunciaron inversiones de la empresa multinacional líder en productos químicos y una de las más grandes a nivel mundial, Macri hizo referencia al “primer compromiso por el cual espero que se me evalúe como Presidente, que es reducir la pobreza», y destacó que la reducción de 30 a 28 puntos informada por el Indec implica «la alegría de entender que vamos en el camino correcto”.

Macri también sostuvo que “era un mentira que estábamos condenados a lo que estamos viviendo”, criticó a los que “a la primera de cambio quieren sacar ventaja”, y señaló que “todos tenemos que trabajar dentro de la ley”.

Fuente Agencia Télam