FM Spacio estuvo recabando datos con la Srta. Lucía Chavez quién en la tarde noche de ayer miércoles cuando regresaba a la localidad en un ómnibus de la Empresa Franck recibió un piedrazo proveniente del exterior que impacto de lleno en su boca.

Este hecho sucedió en inmediaciones del Estadio del Club Colón de Santa Fe donde se construye el nuevo puente sobre avenida Irigoyen de la ciudad capital. Con Lucía nos comunicamos mediante mensajes de whatsapp ya que debido al impacto de una piedra le «rompió» la boca a lo que tendrá que recibir una cirugía y luego la parte dental también.

Nos comunicaba que fueron dos piedras que lanzaron estas personas y una de ellas ingresando por la ventana a muy alta velocidad sin permitirle reaccionar para evitar el contacto sobre su rostro. Ella venía sentada del lado del pasillo y una joven que estaba del lado de la ventanilla había recostado el asiento para atrás momentos antes. Instantes después de haber recibido el impacto le pidió al chofer del micro que no parara, previendo un robo, siendo atendida por un bombero que viajaba en el mismo hasta nuestra localidad recibiendo luego las atenciones primarias en un sanatorio privado.