|

Parte de prensa Policial

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Tenía pedido de paradero por diferentes delitos en Esperanza. * Tres hombres fueron trasladados conforme al Art. 10 Bis de la Ley Orgánica en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Durante el transcurso de la media mañana de la víspera, en el cruce de Ruta 70 y Moreno por causas que se investigan colisionaron un automóvil Fiat Siena conducido por un vecino de la ciudad de Humboldt de 67 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una esperancina de 21 años. Como consecuencia del impacto la motociclista fue trasladada al SAMCo de nuestra ciudad debido a las lesiones leves que presentaba.

Alrededor de las 10.30 horas de ayer en la intersección de calles 9 de Julio y 1° de Mayo fueron partícipes de un accidente vial un camión Ford 600 conducido por un hombre de 42 años y una motocicleta Gilera Smash en la que se trasladaba un ciudadano de 27 años, ambas partes son vecinos de nuestro medio. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Tenía pedido de paradero por diferentes delitos en Esperanza

En la madrugada del jueves próximo pasado un hombre de 34 años intentó evadir al personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en zona Oeste de la ciudad; una vez que se detuvo la marcha de esta persona, se realizó la consulta en el sistema del Despacho 911 estableciéndose que sobre el mismo recaía un pedido de paradero emanado del Juzgado de la 4ta. Nominación de Santa Fe, por lo que fue trasladado en calidad de comparendo a Sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Tres hombres fueron trasladados conforme al Art. 10 Bis de la Ley Orgánica en Esperanza

En la noche de ayer efectivos de Comando Radioeléctrico, al encontrarse de recorrida en zona centro de nuestra ciudad observan a tres jóvenes intentaban ingresar en una finca, en la cual su morador que se encontraba presente no les permitía el acceso.

Se realizó el chequeo de los mismos y al realizarles preguntas sobre su presencia en el lugar y dado a que no tenían respuestas certeras, fueron trasladados a sede policial a fin de corroborar sus identidades resultando ser vecinos de nuestra ciudad, uno de ellos de 21 años y los otros dos de 18. En el lugar se procedió al legal secuestro de una motocicleta Guerrero Trip y una bicicleta en regular estado de conservación a fin de establecer la propiedad de los vehículos.

Fuente URXI

blog comments powered by Disqus