Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar gestiones y recibir asesoramiento referidos a las prestaciones y servicios de ese Organismo Nacional.

En el marco de su programa de extensión de redes con la comunidad, y por una gestión conjunta entre la Comuna de Franck y la Cooperativa de Trabajo Franck Limitada, esta semana Ansés estará visitando la localidad para que los vecinos realicen trámites y consultas sobre los servicios que ofrece el organismo previsional.

Los vecinos podrán hacer trámites vinculados a Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Plan PROGRESAR, Asignaciones Familiares, acreditación de datos personales, Carta Poder para jubilados y pensionados, consultas e información sobre la Ley de Reparación Histórica, jubilaciones y pensiones, entre otros.

Aquellos interesados podrán acercarse al CIM, en la Plaza Sarmiento, en el horario de 9 a 14.

El móvil de FM Spacio dialogó con la Srta. Graciela Rossi – Comisión Comunal de Franck – para invitar a todos los que deseen acercarse al C.I.M. de Franck para mañana miércoles como la escuchamos a continuación…

Pausado