Bajo una noche fría y ventosa se jugaron los partidos de ida de 8vos de final en Tercera División de LEF. El Club Social y Deportivo Argentino enfrento a Independiente de San Agustín en cancha de Colonia San José.

El partido en el primer tiempo fue chato, mal jugado, pocas chances de gol, un disparo en el travesaño por el lado de Argentino y una atajada del arquero de Independiente fue lo más importante en los arcos.

En la segunda etapa Argentino tuvo la pelota pero genero poco peligro en el arco rival, hubo dos ocasiones claras de gol pero el arquero de Independiente se lucio salvando su arco. En el final del encuentro Luciano Frutos logro convertir el único tanto del partido con el que gano Independiente.

El próximo miércoles Argentino será local en la vuelta y tendrá la obligación de ganar para seguir en el torneo.

Club Social y Deportivo Argentino

1.Lucas Lazzari 2.Gustavo Bonacina 3.Michael Alconchel 4.Rodrigo Hang 5.Ayton Diaz 6.Pablo Merli 7.Esteban Nagel 8.Leonardo Rojas 9.Walter Schaller 10.Guillermo Albrecht 11.Ismael Carrizo 12.Orlando Barrios 13.Javier Montu 14.Fabio Lopez 15.Brian Rossi 16.Joaquin Aveille 17.Adrian Alconchel
DT. Ariel Ayala AC. Marcelo Aranda PF. Matías Mendez.

  • Árbitro: Marcelo Vissio