Tal como estaba previsto, este jueves numerosas mujeres -cerca de 500- se movilizaron en San Carlos Centro “en repudio a la violencia de género, laboral e institucional ejercida por el intendente Jorge Placenzotti”, de acuerdo a lo señalado desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, gremio que organizó la marcha luego de un grave caso en el que la víctima perdió un embarazo y finalmente también su trabajo.

“Exigimos la inmediata reincorporación de la trabajadora sometida a persecución física y psicológica que tuvo como consecuencia la pérdida de su embarazo, lo que desnudó un gobierno municipal autoritario que en lugar de proteger la vida y la salud de las personas culpa y castiga a las víctimas con absoluta impunidad”, dijeron desde Festram.

Consultamos a colegas de la segunda ciudad de Las Colonias y remarcaron que fiel a su estilo autoritario, Placenzotti no se dio por aludido. No recibió a nadie y ni siquiera aceptaría conversar para mediante el diálogo encontrar vías de solución.

Fuente LVZR