Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Esclarecimiento de hurtos en San Carlos Centro. * Jornadas formativas para el personal Policial.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En la noche de ayer, en calle Janssen al 2800 aproximadamente por causas que se investigan un motociclista de 35 años perdió el control de su rodado impactando sobre un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado y cayó a la carpeta asfáltica. Como consecuencia de lo sucedido el ciudadano fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Esclarecimiento de hurtos en San Carlos Centro

Personal de la Comisaría 2ª de esta Unidad Regional XI, en la víspera conforme a investigaciones realizadas a raíz un hecho suscitado durante los primeros días del mes en curso y del cual fuera víctima de la sustracción de un teléfono celular una vecina de 42 años, se estableció que no habría sido ajena al hecho una adolescente de 15 años domiciliada en la ciudad de San Carlos Centro. Se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia de la ciudad de Santa Fe.
Relacionado a otro delito de hurto también ocurrido días atrás, en el cual le habrían sustraído un teléfono a un niño, se estableció que el autor de hecho sería un hombre de 21 años vecino de San Carlos Centro, se dio conocimiento a la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Jornadas formativas para el personal Policial

El día martes próximo pasado, personal de la Unidad Regional XI, asistió a una charla que se llevó a cabo en el Salón Auditorio de esta Unidad Regional XI, en la misma se desarrollaron las pautas dispuestas por el Ministerio de Seguridad a seguir el próximo 22 de octubre durante el transcurso del acto electoral en el cual se trabajará en forma conjunta con el Ejército Argentino.
En la mañana de hoy Personal del Ministerio Público de la Acusación y Superiores de esta Unidad Regional XI, mantuvieron una reunión informativa relacionada a las Investigaciones Penales Preparatorias y a los Responsables Penales de Investigación. La misma será extendida.