Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo Norte. * Esclarecimiento de la sustracción de una motocicleta en San Carlos Centro.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo Norte

  • En la mañana de la víspera en la intersección de calles Castelli y Rodríguez Peña, fueron partícipes de una colisión un automóvil Citröen C4 conducido por un señor de 25 años y un automóvil Ford Focus del cual su conductor fue identificado como un vecino de nuestra ciudad de 70 años, quien se encontraba acompañado por una mujer de 75 años. La señora fue la única parte que resultó lesionada y debió ser trasladada a un sanatorio de nuestra ciudad para la atención de las lesiones que presentaba las que no revistieron gravedad.
  • Pasadas las 20 horas de ayer en el cruce de calles Juan de Garay y Fray Mamerto Squiú, fueron partícipes de una colisión un automóvil Peugeot 306 conducido por un ciudadano de 34 años y una señora de 65 años que se trasladaba a pie. Como consecuencia de lo sucedido la señora sufrió lesiones graves y fue trasladada al Sanatorio de la localidad de San Jerónimo Norte y en la cual se domicilian ambos involucrados.

Esclarecimiento de la sustracción de una motocicleta en San Carlos Centro

Personal de la Comisaría 2da. de esta Unidad Regional XI, el día miércoles próximo pasado conforme a investigaciones realizadas y al recupero días atrás en la localidad de San Jerónimo Norte de una motocicleta que le sustrajeron a un sancarlino a fin del mes de Julio, estableció que el autor del hecho sería un hombre de 26 años afincado en San Carlos Centro, se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente URXI