El presidente comunal Oscar Ritter, acompañado por Javier Enrico y miembros del gabinete comunal, recibieron al subsecretario de deporte y fortalecimiento institucional, Carlos Iparraguire para reconocer a Marcelo Degiorgio por su participación por cumplimentar los 1008km. del Ultra Córsica de Francia.

Con la presencia también de la presidente de A.C.A.Dis, Gricelda Banega y miembros de la institución, se realizó la entrega de una placa de distinción a Marcelo, como así también, Carlos Iparraguirre comunicó la entrega de un subsidio de $100.000 a la Institución en el marco de la campaña solidaria de Marcelo Degiorgio para colaborar con A.C.A.Dis.

En este sentido, además, se alcanzó la suma de $135.105, donados por los vecinos a través de la compra simbólica de kilómetros recorridos por el deportista franckino en Francia.

El móvil de FM Spacio estuvo desde la Comuna de Franck y dialogamos con la Sra. Griselda Banega -Presidente de A.C.A.Dis Franck-,  Damián Franzen -Secretario de Gobierno Comunal, Carlos Iparraguirre -Subsecretario de Deportes y Fortalecimiento institucional del Gobierno Provincial- y el destacado Marcelo Degiorgio que esto nos decían…

Pausado