Los franckinos celebramos 147 años de vida con los festejos populares en plaza Sarmiento.

Fue una gran fiesta, climáticamente tuvimos una noche muy linda, sobre el escenario estuvieron grandes artistas que realmente atraparon a la multitud presente.
La previa con Los Cantores de la Ribera, apertura del espectáculo a cargo de integrantes del taller de canto de la comuna local, la conducción a cargo de Adriana Klein y Franco Barrios, grupo Senderos, la presencia del gobernador de la Provincia ingeniero Miguel Lifschitz, quien entregó una plaqueta a Marcelo Degiorgio y un cheque para ACADis, Artístico Wor, Los Huayras, elección de la reina y Coty conformaron un gran espectáculo.

La nueva soberana es Gisela Guadalupe Heinzen, representante del Centro Regional de Producción, Industria y Comercio, primera princesa Bárbara Ledroz, representante de Asociación Bomberos Voluntarios, segunda princesa Daiana Soledad Donnet, representante del Club Atlético Franck.

Especial agradecimiento a Brisa Genesio por haber representado a los franckinos durante todo un año.

Durante el resto del mes de octubre reviviremos en detalle cada uno de los momentos especiales que se vivieron en la espectacular fiesta.