Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. * Dos adolescentes detenidos por ocasionar daños en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

  • Alrededor de las 17 horas de la tarde de ayer en el cruce de calles Moreno y Oroño de Esperanza, por causas que se investiga fue partícipe de un accidente vial, un joven de 16 años vecino de esa ciudad que conducía una motocicleta Corven 110 cc. y habría colisionado con un can, que no se encontraba en el lugar al arribo de los uniformados. El joven fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones graves que sufrió.
  • En la siesta de la víspera, pasadas las 14 horas en la intersección de calles Córdoba y Sarmiento de San Carlos Centro colisionaron una motocicleta Zanella 110 cc. guiada por un hombre de 28 años y un automóvil Volkswagen Gol conducido por un señor de 40 años, ambos vecino de la ciudad de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.

Dos adolescentes detenidos por ocasionar daños en Esperanza

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico, conforme a un llamado telefónico recibido en el Despacho 911, se hicieron presentes en las instalaciones de un Club ubicado a pocas cuadras hacia el Norte del centro de la ciudad, ya que se encontraría un grupo de jóvenes ocasionando daños en el interior de dicha Institución. Una vez en el lugar se entrevistaron con un ciudadano que les manifestó que los autores del hecho se habrían retirado del lugar en bicicleta.

Se Realizó un amplio patrullaje por la Zona y momentos después, se estableció que los involucrados fueron dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, los cuales fueron trasladados a sede policial para la realización de las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Santa Fe.

Fuente URXI