En la agradable noche del viernes el Club Social y Deportivo Argentino recibió en su estadio al Club Atlético Independiente de San Agustín por la vuelta de los octavos de final de Tercera División LEF. Los dirigidos por Ayala necesitaban si o si la victoria para pasar a la siguiente ronda.

En un primer tiempo muy intenso, donde reino el juego brusco, la pierna fuerte y las amarillas por parte del árbitro, la situación más clara las tuvo Argentino pero no pudo convertir. El local fue más que Independiente pero no pudo plasmarlo en la red en esos primeros minutos.

La visita siguió con la precisión y el juego brusco, se queda con dos hombres menos por roja directa y casi todo el segundo tiempo se jugó en campo de Independiente. Rondando los 20 minutos de la segunda etapa llega el gol de Argentino con un remate de Rojas que pega en el palo e ingresa en el arco. Siguió insistiendo el local pero Independiente cerro los caminos, el arquero visitante se convirtió en figura de su equipo salvando su arco en varias ocasiones.

Terminaron los 80 minutos con la mínima ventaja para Argentino y la definición con remates desde el punto penal donde Argentino falló un penal e Independiente convierto los cinco para darle la clasificación a cuartos al rojo de San Agustín.

Club Social y Deportivo Argentino

1.Lucas Lazzari 2.Gustavo Bonacina 3.Michael Alconchel 4.Rodrigo Hang 5.Ayton Diaz 6.Pablo Merli 7.Esteban Nagel 8.Leonardo Rojas 9.Fabricio Chuard 10.Walter Schaller 11.Guillermo Albrecht 12.Fabio López 13.Adrian Alconchel 14.Ismael Carrizo 15.Javier Montu 16.Joaquin Aveille 17.Orlando Barrios
DT. Ariel Ayala AC. Marcelo Aranda PF. Matías Méndez