Con total normalidad se llevó a cabo el acto eleccionario en nuestra localidad. La ciudadanía sufragó en las 8 mesas habilitadas en la escuela primaria 321 Joaquín V. González y las 6 de la escuela secundaria 298 Miguel Manfredi.

La lista encabezada por Javier Enrico, Frente Progresista Cívico y Social, obtuvo un amplio triunfo sobre las opositoras, al obtener 2524 votos, un 63.31% de los sufragios. Lo acompañan Damián Franzen, Graciela Rossi, Luciana Ferreyra y Luis Arnoldt, como miembros titulares.

En segundo lugar, se posicionó la lista 1 Proyecto Santafesino, con 1052 votos, un 26.39 %, integrada por Marcelo Federici, Mario Kieffer, Laura Micheloud, Carlos Pfeiffer y Virginia Borgogno, titulares.

Obtuvo 265 votos el Partido Demócrata Progresista, lista conformada por los miembros titulares Rubén Patricio Cabral, Miguel Mottura, Mariela Abele, Guillermo Tschieder y María Belén Ledesma.

Los votos en blanco e impugnados sumaron 146.

En las elecciones para Diputados Nacionales, por amplio margen ganó la lista de Cambiemos, seguido del Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Justicialista.

Pausado