Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito Esperanza, Humboldt y Esperanza. * Aprehensión y esclarecimiento en Esperanza.

Accidentes de tránsito Esperanza, Humboldt y Esperanza

  • En horas de la siesta del sábado en la Ruta Provincial Nº 70 a la altura del ingreso Este de nuestra ciudad, por causas que se investigan y sin intervención de terceros el conductor de una motocicleta Gilera SMX 200 cc., perdió el control de su rodado cayendo a la carpeta asfáltica; el hombre es un vecino de la ciudad de Recreo de 42 años y al momento del accidente se encontraba acompañado por su hija de 24 años que como consecuencia de lo sucedido fue la única persona lesionada, no revistiendo gravedad.
  • Pasadas las 18 horas de la tarde del sábado en el cruce de calles Sarmiento y Av. Beck y Herzog de la localidad de Humboldt, por causas que se investigan colisionaron un vehículo Chevrolet Tracker conducido por una señora de 53 años y una motocicleta Guerrero Queen guiada por una ciudadana de 34 años, como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Alrededor de las 16 horas de la víspera en un camino zona rural, un automóvil Renault Clio finalizó su trayecto en una cuneta con sus cuatro ruedas hacia arriba, el mismo era conducido por un adolescente de 18 años vecino de la localidad de San Jerónimo Norte, quien era acompañado por una joven de 19 años, ambos involucrados sufrieron lesiones leves.

Aprehensión y esclarecimiento en Esperanza

El viernes en horas de la siesta, personal del Destacamento N° 1 del Barrio “La Orilla” realizaron una requisa en un domicilio situado en el Norte de la ciudad, lo efectuado fue a raíz de un ilícito contra la propiedad perpetrado días atrás en un predio en el que se realizó un encuentro de Moto Cross el pasado fin de semana, desde donde sustrajeron un semirremolque con tres motocicletas. Se recuperaron los elementos y todo lo realizado fue con conocimiento a la Unidad Fiscal “Las Colonias” quien dispuso la aprehensión del ciudadano para la continuación de las actuaciones.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias