|

Parte de prensa Policial

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Esclarecimiento de ilícito ocurrido en un galpón de la E.P.E en San Jerónimo Norte. * Resultado de tareas preventivas hallazgo de motocicleta en Felicia

Accidentes de tránsito en Esperanza

Durante el transcurso de la mañana de ayer, en el cruce de calles Sarmiento y Almafuerte colisionaron un vehículo Renault Master conducido por un señor de 66 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un adolescente de 14 años quien fue trasladado al SAMCo local para la atención de sus lesiones. Ambos involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

A media mañana de la víspera en calle A. Castellanos al 800 aproximadamente un hombre de 81 años perdió el control de su conducido, un automóvil marca Renault modelo SANDERO, impactando con una motocicleta Honda Biz que se encontraba estacionada, al momento del accidente el automovilista era acompañado por una mujer de 75 años. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado sufrió lesiones leves.

Esclarecimiento de ilícito ocurrido en un galpón de la E.P.E en San Jerónimo Norte

Relacionado a una denuncia realizada días atrás por empleado de la Empresa Provincial de la Energía, debido a que desde el interior de un galpón perteneciente a la empresa mencionada personas desconocidas sustrajeron cable de cobre; en la tarde de ayer se pudo establecer que no fueron ajenos al ilícito dos vecinos de la localidad de San Jerónimo Norte de 31 y 25 años quienes habrían intentado vender lo sustraído. Se secuestraron elementos que interesan a la causa. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Resultado de tareas preventivas hallazgo de motocicleta en Felicia

En el mediodía de ayer efectivos de la Comisaría 7ª de la localidad de Felicia encontrándose de recorrida en zona rural observaron una motocicleta Guerrero Econo en estado de abandono al costado del camino, inmediatamente procedieron al traslado del rodado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes, estableciéndose que el vehículo fue denunciado como sustraído días atrás, por una vecina de la localidad de Humboldt. Se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias”

Fuente URXI

blog comments powered by Disqus