Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza y Humboldt. * Resultado de tareas preventivas: Un hombre aprehendido en Esperanza. * Hurto esclarecido en Pilar.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Humboldt

En horas cercanas al mediodía de ayer en el cruce de calles Avellaneda y Alberdi, colisionaron el automóvil Ford FOCUS conducido por una mujer de 43 años siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca Guerrero GT 110 cc. guiada por una joven de 19 años, quien fue trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambas partícipes son vecinas de nuestra ciudad.

Pasadas las 20 horas del día miércoles 23 del corriente en calle Moreno al 2000 aproximadamente, por causas que se investigan fueron partes intervinientes de un accidente vial un utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre de 52 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 22 años, los involucrados son vecinos de la localidad de Humboldt. Como consecuencia de lo sucedido la motociclista fue trasladada al Hospital de la localidad mencionada para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Resultado de tareas preventivas: Un hombre aprehendido en Esperanza

Pasado el mediodía de ayer efectivos de Comando Radioeléctrico encontrándose de recorrida en el Barrio Norte de nuestra ciudad observaron una persona que circulaba en una motocicleta, quien al observar la presencia policial comenzó a realizar maniobras a fin de evitar a los uniformados, a escasas cuadras del lugar se detuvo la marcha e identificó al conductor del rodado resultando ser un vecino de nuestro medio de 27 años, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo y del cual la numeración del cuadro no era visible. Se procedió al traslado del esperancino a sede de Comisaría 1°. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal “Las Colonias” quien dispuso que una vez finalizadas las tareas correspondientes el ciudadano recupere su libertad.

Hurto esclarecido en Pilar

Relacionado a Tareas investigativas efectuadas a raíz de la sustracción de una motocicleta ocurrida días atrás en la localidad de Pilar, personal de la Comisaría 6ta. de esta Unidad Regional XI, estableció que no serían ajenos al ilícito dos adolescentes de 15 años vecinos de Santa Clara de Buena Vista, se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia por disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Fuente Unidad Regional XI