Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Una persona fallecida en accidente aéreo. * Accidentes de tránsito en San Jerónimo Norte y Humboldt. * Recupero de ciclomotor Santa Clara de Buena Vista, dos adolescentes involucrados.

Una persona fallecida en accidente aéreo

En las primeras horas del Domingo personal de la Subcomisaría 18º fue comisionado a raíz de un llamado telefónico recibido en el Despacho 911, donde manifestaban que se habría estrellado una avioneta contra un árbol en un campo en zona rural Este de la ciudad de Esperanza. Llegados al lugar observaron una avioneta CESSNA A 150 L “AEROBAT” LV – LFD y a metros de ésta el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años oriundo de la Provincia de Ushuaia; en el lugar se encontraba la unidad sanitaria del servicio de emergencias 107. Se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias y conocimiento al Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Santa Fe. Se constituyó Médico de la Unidad Regional XI, personal de la División Científico Forense dependiente de la PDI “Las Colonias”, del Aeroclub de las ciudades de Esperanza, Santa Fe y Gálvez, el Perito Investigador de Accidentes de Aviación y Bomberos Voluntarios de nuestra localidad. Se realizaron las diligencias de rigor; el cuerpo fue trasladado al SAMCo local, a los fines se le realice la autopsia correspondiente por disposición del magistrado interviniente.

Accidentes de tránsito en San Jerónimo Norte y Humboldt

  • Pasadas las 21 horas del sábado en el cruce de calles Sargento Cabral y Eduardo Tesaire colisionaron una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un joven de 19 años y una bicicleta de dama en la que se trasladaba una mujer de 75 años, ambos partícipes vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del impacto la ciclista sufrió lesiones graves y el adolescente lesiones leves.
  • En horas de la mañana de ayer en calles 1° de Mayo y Mariano Comas por causas que se investigan, fueron partícipes de un accidente vial un camión Ford Cargo conducido por un señor de 21 años y una motocicleta Motomel110 cc., guiada por un hombre de 21 años quien era acompañado por una joven de 18 años. Como consecuencia de lo sucedido la mujer sufrió lesiones que no revistieron gravedad.
  • En la madrugada del domingo, por causas que se investigan y sin intervención de terceros en la Ruta Provincial N° 70 se produjo un accidente vial del que fue único interviniente un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 45 años quien era acompañado por otro señor de 51 años, ambos esperancinos. Como consecuencia del impacto el acompañante debió ser trasladado al Hospital de la localidad de Humboldt y derivado al SAMCO de la ciudad de Esperanza para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Recupero de ciclomotor Santa Clara de Buena Vista, dos adolescentes involucrados

Efectivos de la Subcomisaría 1° de esta Unidad Regional XI, fueron alertados por un vecino de la mencionada localidad, que dos personas le habrían sustraído su ciclomotor Zanella 50 cc.; luego de realizar las tareas investigativas se estableció que no habrían sido ajenos al ilícito dos adolescentes de 16 años vecinos de la localidad de Santa Clara de Buena Vista. Se procedió al legal secuestro de rodado con conocimiento del Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

Fuente URXI