Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza. * Recupero de dos motocicletas en Pilar, dos adolescentes involucrados.

Accidente de tránsito en Esperanza

Durante el transcurso de la mañana de ayer en el cruce de calles Aarón Castellanos y Mitre, colisionaron un automóvil Chevrolet Onix conducido por una mujer de 68 años y una bicicleta tipo playera guiada por una ciudadana de 28 años, ambas vecinas de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto la ciclista sufrió lesiones leves.

Pasadas las 14 horas de la víspera en la esquina de calles Lino Terford y Avda. Hoenfels colisionaron un vehículo Renault Partner conducido por un hombre de 31 años y una motocicleta Honda Wave que era guiada por un señor de 50 años, los dos involucrados se domicilian en Esperanza. A raíz de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones que sufrió, que no revistieron gravedad.

Recupero de dos motocicletas en Pilar, dos adolescentes involucrados

Efectivos de la Comisaría 6ª de esta Unidad Regional XI, a raíz de investigaciones realizadas conforme a denuncias radicadas durante el transcurso del día martes 31 del corriente, en las cuales dos ciudadanos de las localidades de Humboldt y Pilar manifestaron haber sido víctimas de la sustracción de sus motocicletas, establecieron que no serían ajenos a los ilícitos dos jóvenes de 14 y 16 años de edad vecinos de la mencionada localidad de Pilar. Se realizó el legal secuestro de los vehículos, y se dio conocimiento a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Rafaela.

Fuente Unidad Regional XI