Dos jóvenes sufrieron lesiones leves. El suceso tuvo lugar en la mañana del viernes en calle Soler al 500 de San Carlos Centro, cuando una joven de 15 que se conducía en una motocicleta Mondial Max 110cc, perdió el control del rodado y sin intervención de terceros cayó a la carpeta asfáltica, al momento del accidente la motociclista se encontraba acompañada por otra mujer de 19 años, ambas mujeres son vecinas de nuestra ciudad.

Pasadas las 21 horas del sábado en el cruce de calles Lavalle y Oroño de Esperanza colisionaron una camioneta Chevrolet conducida por un esperancino de 33 años, y una motocicleta Honda Wave guiada por un hombre de 24 años vecino de nuestro medio. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En horas cercanas al mediodía de ayer en el la intersección de calles Moreno e Iturraspe de Esperanza, fueron partícipes de una colisión un automóvil Renault 11 conducido por un hombre de 50 años oriundo de la localidad de Sarmiento, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero Trip guiada por una señora de 40 años vecina de nuestra ciudad quien como consecuencia de las lesiones que sufrió, las que no revistieron gravedad, fue trasladada por el servicio de emergencias 107 al SAMCo local para su atención.

Siendo las 21:15hs de la víspera en Ruta Provincial Nº 70 a la altura del Km. 58 jurisdicción de Nuevo Torino, por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Peugeot 307 conducido por un joven de 27 años de la localidad de Felicia y un ciclomotor Zanella 50cc guiado por un ciudadano de 25 años de ese medio. Como consecuencia de lo sucedido, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al SAMCo de la ciudad de Pilar revistiendo lesiones leves.

Fuente URXI