Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en San Jerónimo Norte. * Secuestro de motocicletas en Pilar.

Accidente de tránsito en San Jerónimo Norte

Siendo las 07:30hs de la víspera en la intersección de calles Güemes y Mendoza de esa localidad, fueron partícipes de una colisión un utilitario Mercedes Benz Sprinter 310 conducido por un vecino de 33 años, y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc guiada por un hombre de 40 años acompañado por una joven de 25 años. Como consecuencia de lo sucedido el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves y su acompañante lesiones leves.

Secuestro de motocicletas en Pilar

En el transcurso de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaria 6ª procedió al legal secuestro de dos motocicletas marca ZANELLA de 110 cc y la otra MOTOMEL de 150 c.c. en las inmediaciones de ruta Provincial no 10. Que la primera de ellas había sido denunciada como sustraída en esa localidad, en cuanto a la restante se logró dar con a su propietario, vecino de ese medio, quien al momento no se había percatado de la faltante. Ambos rodados fueron trasladados a Sede policial para ser entregadas.

Fuente URXI