El encuentro en esta oportunidad se dio con los alumnos del Colegio Santa Marta de Pilar quienes realizaron una Sesión Simulada junto al Senador Pirola en el recinto de la Cámara de Senadores.

Estudiantes de 5º año del Colegio Santa Marta de la localidad de Pilar, participaron del Programa “Jóvenes en el Senado”.

Durante el encuentro en el recinto de la Cámara Alta, los alumnos fueron presididos en sesión simulada por el Senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola.

En ese marco, los jóvenes presentaron, debatieron y votaron distintos proyectos de Ley, Comunicación y Homenajes. “Cada oportunidad en la que recibo a los jóvenes aquí en el recinto es muy motivante porque logro ver en ellos las ganas de hacer, los deseos profundos de aportar al bien de sus comunidades y eso que advierto en ellos me interpela por lo que hago día a día para dar respuesta a esos mismos deseos y esas mismas ganas que todos los días personalmente expongo, producto de conocer muy de cerca la realidad de cada una de nuestras comunidades” afirmó Rubén Pirola.