En este mediodía el móvil de FM Spacio estuvo desde el camping Pura Isla en la localidad de Sauce Viejo donde se presentó una nueva temporada del Corredor Turístico Ruta 11 Sur que abarca un amplio trayecto que supera los 150 kilómetros sobre la Ruta Nacional Nº11 hacia el sur de la Provincia de Santa Fe.

El camping de pesca del Club Atlético Franck como todo los año es parte de esta iniciativa que se ha transformado en una organización de vital importancia para el crecimiento y el desarrolla de la industria tanto en Sauce Viejo como en todos aquellos pueblos y ciudades que se ubican en toda esta parte.

Allí dialogamos en un primer momento con el Sr. Luis Moro – Sub comisión de Pesca del CAF – quién estuvo junto a Carlos Fontana en representación de la institución deportiva acompañados por el Sr. Damián Franzen – Secretario de gobierno de la Comuna de Franck – y luego con el Sr. Pedro Uliambre – Presidente de la Comuna de Sauce Viejo – dándonos detalles de esta nueva temporada en la que se ofrece como los complejos hoteleros, cabañas campings, servicios gastronómicos y todas aquellas propuestas que se han preparado a lo largo del año pensando en los visitantes.

Compartimos las palabras de Luis Moro, Pedro Uliambre y lo que fue la presentación oficial en la conferencia de prensa donde además finalizada la misma se compartió con los medios de comunicación e invitados especiales la especialidad de la costa saucera como las empandas y pescado frito.

Pausado