Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de transito en San Carlos Centro. * Muerte Accidental en San Jerónimo del Sauce. * Trabajo coordinado en Esperanza.

Accidente de transito en San Carlos Centro

En el transcurso del día de ayer fueron participes de un accidente de tránsito un automóvil marca Renault, modelo Simbol guiado por un masculino de 55 años de edad, y una Motocicleta marca Yamaha modelo YBR de 125 c.c, guiada por un masculino de 18 años de edad, ambos vecinos de ese medio. En consecuencia del impacto resulto con lesiones de carácter leves el conductor del vehículo de menor porte.

Muerte Accidental en San Jerónimo del Sauce

En el transcurso del día de ayer un vecino de esa localidad de 65 años de edad, quien se encontraba realizando tareas rurales, momento en que un equino al cual estaba montado lo expulsa bruscamente hacia adelante y al caer golpea su cabeza contra el suelo, ocasionándole la muerte en forma instantánea.

Trabajo coordinado en Esperanza

En el transcurso de la semana, el Jefe y Sub Jefe de Unidad Regional U.R. “XI” Las Colonias, juntamente con el Jefe de Orden Público y Plana Mayor, desarrollaron las siguientes actividades:

  • Municipio y vecinos: En el despacho del Jefe de Unidad Regional, se mantuvo una reunión con propietarios de las casas de fin de semana de Ruta Provincial N°6, zona del balneario, acompañados por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, el CPN Alfonso GOMEZ, donde se fijaron pautas de trabajo y acciones en conjunto con el gobierno local y los vecinos.
    Por otra parte, en el día de ayer, se desarrolló una reunión en C.I.C. (Centro de integración Comunitaria) del Barrio Unidos, a cargo de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza, juntamente con el departamento de Niñez, Adolescencia y Familia, y la superioridad de esta Unidad Regional, Plana Mayor y Jefes de Comisaría, Sub comisaría y Destacamento de esta ciudad, con la finalidad de coordinar el trabajo en conjunto, donde se busca favorecer a nuestros niñas, niños y adolescentes a identificar sus derechos, integrando la mesa interinstitucional local.
  • Referentes del Ministerio Publico de la Acusación: En la mañana de hoy, se desarrolla una reunión con la superioridad de esta Departamental, Jefe A.U.O.P., la Plana Mayor, Agrupación Cuerpo y Comando radioeléctrico de esta ciudad con los Fiscales a cargo de la Unidad Fiscal Las Colonias, fines de unificar criterios de trabajo entre el accionar policial y la Justicia.
  • Bomberos Voluntarios: Asimismo está pautado un encuentro con los máximos referentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esperanza, para realizar tareas en conjunto y consolidar el trabajo diario.

Fuente URXI