«Estar cerca y presente en cada una de las localidades junto a los protagonistas de cada comunidad, para juntos trabajar en la búsqueda de las soluciones, es la manera de relacionarnos que elegimos y entre muchos construimos a lo largo de mucho tiempo» aseguró Rubén Pirola luego de estar presente en San Jerónimo Norte y Santa María Norte. y también con el Presidente Comunal de San Carlos Sud .

San Jerónimo Norte

El Senador Rubén Pirola estuvo presente en los actos conmemorativos del 50° aniversario de la creación de la Enseñanza Técnico profesional N° 696 de San Jerónimo Norte.
Es de destacar que la institución, junto al equipo directivo, docentes, asociación cooperadora, ex alumnos y personal no docente, realizó mensualmente diferentes actividades, muestra de trabajos de ex alumnos y convocatoria a ex cooperadores, para culminar con actos conmemorativos y una gran cena encuentro, que se desarrolló el sábado 11 de noviembre.

En Santa María Norte

También quien representa los intereses de los habitantes de Las Colonias durante el transcurso de la semana se hizo presente en Santa María Norte donde se reunió con el Nodo Pilar con presencia de sus representantes (Coop Lehmamn, CREA y Facultad de Agronomia), Presidentes Comunales actuales y electos del Dpto. Las Colonias para continuar diseñando en conjunto un plan de trabajos sobre caminos rurales.

San Carlos Sud

El Legislador recibió al Presidente Comunal de San Carlos Sud para entregarle un aporte económico entre otros que fue percibiendo a lo largo del año y que será destinado a la construcción de la obra del Jardín que se está ejecutando por administración Comunal, siendo que había empeñado su palabra de seguir apoyando este tipo de obras para la educación de nuestros niños que serán sin dudas será el futuro de nuestra región manifestó Pirola.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com