Comenzó el «Ciclo de Muestras 2017» de la Escuela de Arte y Oficios de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck con la presentación de los talleres de canto e interpretación y danzas árabes.

En el salón de Asociación La Fraternal allí se presentaron los veinticuatro alumnos del taller de canto dirigidos por la profesora Silvia Brunelli y las trece alumnas de Danzas Árabes dirigidas por la profesora Evelyn Hasenauer.

Primera parte que comenzó con las palabras de bienvenida del Sr. Julián Ovando – Director de Cultura, Educación y Deporte – luego así comenzar con las presentaciones musicales caracterizados con todo el color y alegría recibiendo los aplausos de los presentes. Continuando con el desarrollo de las presentaciones llegó el momento del taller de Danzas Árabes donde los tres grupos con bailes de velos y doble bastón.

Y así la noche se lleno de música donde los alumnos del taller de canto deleitaron al público con clásicos sin dejar de mencionar que nuevamente las alumnas de árabe estuvieron sobre el escenario y el final a cargo de la profesora Silvia Brunelli con todos los alumnos interpretando «La vida es un caranaval«.