Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Trasladado a sede Policial con una orden de aprehensión por hechos en Pilar.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Siendo las 11:30 horas de ayer, se produjo una colisión en la intersección de las calles Belgrano y Laprida, siendo partícipes una camioneta Fiat Siena conducida por un ciudadano de 71 años y la restante una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un vecino de 53 años de la ciudad de Santo Tomé. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.
  • En la mañana de la víspera, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles Moreno y Dr. Gálvez, siendo los involucrados un automóvil marca Citroën Lounge, conducido por un esperancino de 44 años de edad y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por un joven de 18 años de este medio, resultando con lesiones de carácter leves el conductor del menor rodado.

Trasladado a sede Policial con una orden de aprehensión por hechos en Pilar

En horas de la mañana del Martes, efectivos de la Comisaría Sexta de esa localidad, encontrándose de recorrida, detuvieron la marcha de un joven de 19 años de la ciudad de Rafaela, el cual se encontraba investigado por distintos hechos delictivos cometidos en ese medio. El adolescente al observar la presencia policial intentó evadir a los uniformados siendo aprehendido a pocos metros del lugar. Sobre el adolescente recaía una orden de aprehensión a requerimiento de la Unidad Fiscal Nº 5 de la ciudad de Rafaela. Se procedió al traslado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes quedando alojado a disposición de la Justicia.

En la víspera personal de la Comisaría Segunda, conforme a investigaciones realizadas a raíz de varios hechos suscitados durante las últimas semanas y del cual fueran víctimas de daños varios sancarlinos, en vehículos estacionados en la vía pública, en el oratorio de la Virgen María del Rosario y en un edificio de la administración pública. Se estableció que no habrían sido ajenos a los hechos tres menores, entre 13 y 14 años de edad, domiciliados en esa ciudad. Finalizadas las actuaciones se dio intervención al equipo interdisciplinario de ese medio y a la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia de la ciudad de Santa Fe

Fuente Unidad Regional XI