En la mañana de la víspera, se produjo en la intersección de calles Maestro Donnet y Alberdi, una colisión entre una motocicleta marca Guerrero Econo G90 guiada por un esperancino de 38 años de edad y un automóvil Fiat Siena, conducido por una persona de 52 años de la localidad de Rincón Ávila. Producto del impacto el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

En horas de la mañana de ayer, en la intersección de calles Simón de Iriondo y Pittier de esta ciudad, formaron parte de accidente de tránsito un camión Mercedes Benz L608/350 conducido por una persona de 24 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 19 años, amos de esta ciudad. Como consecuencia de lo sucedido el joven motociclista sufrió lesiones de carácter graves.

En horas del mediodía, en la intersección de las calles Sarmiento y Soler, colisionaron un automóvil Toyota Corolla conducido por un esperancino de 58 años y una bicicleta guiada por una mujer de 33 años de este medio. A raíz del incidente la ciclista sufrió lesiones de carácter leves.

Fuente Unidad Regional XI