Frase de una de las alumnas de 5º año B de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 298 «Miguel Manfredi» mientras nos contaban sobre la participación de las instancias nacionales del certamen educativo «Sembrando Empresarios«.

El Certamen Educativo de Gestión Empresas Por Simulación Interactiva Sembrando Empresarios, constituye un conjunto de acciones promovidas por SimulArg – Jóvenes Empresarios y las instituciones educativas organizadores de las distintas sedes regionales cuyo fin es contribuir a fomentar la cultura emprendedora de los jóvenes, de transferir los conocimientos empresariales y económicos a una situación virtual, de estimular la formación de valores a través de la conducción de empresas virtuales, una herramienta lúdica vivencial que permite volcar conocimientos de matemáticas, economía administración, etc., adquiridos durante los años de estudio.

El móvil de FM Spacio dialogó con las alumnas M. Sol Ramello, Gisela Heizen, Ludmila Ratghe y Candela Kruger para conocer sus experiencias, las distintas etapas que tuvieron que afrontar para llegar a semifinales y los agradecimientos que no faltaron como las escuchamos…

Pausado