Sobre calle Gdor. Gálvez continúa la obra de pavimento urbano correspondiente al sector 4 y 5 del Plan de pavimento N° 6.

El vicepresidente Javier Enrico junto al secretario de gobierno Damián Franzen, recorrieron las obras de pavimento que ejecuta personal comunal, entre las cuales también se encuentra la del entubado de dicha calle, el cual se extenderá desde la intersección con calle Rosario hasta la intersección con Pte. Guebart.

Este desagüe, junto al entubado secundario del entubado Moreno que se extiende sobre calle Rivadavia, mejoran sustancialmente el escurrimiento de los excedentes pluviales durante las grandes precipitaciones. Ya son más de 800 metros de entubado los que se ejecutaron en B. Federal.

En cuanto a pavimento, la Comuna lleva pavimentadas 12 cuadras en este barrio, logrando más de un 81% de la totalidad de las arterias de la localidad, y se continuará con este avance de obra para comenzar en el corto plazo con la ejecución del nuevo Plan N° 7, que aarcará 50 nuevas cuadras.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.