Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de Transito en Esperanza y Santo Domingo. * Operativo con secuestro de arma de fuego sin documentación.

Accidentes de Transito en Esperanza y Santo Domingo

En la tarde del día miércoles 29, por causas a determinar en la intersección de calles Saavedra y 9 de julio, un automóvil marca Peugeot conducido por un esperancino de 21 años de edad, envistió a una joven de 17 años de edad domiciliada en este medio quien se conducía en forma pedestre. En consecuencia del impacto la joven resultó con lesiones de carácter Leves.

Operativo con secuestro de arma de fuego sin documentación

En horas de la tarde del día Miércoles, en ruta Provincial nº 4, momentos en que se desarrollaba Operativo Control Vehicular entre personal perteneciente a la Subcomisaria 8º de esa localidad y personal de la Dirección General Provincial de Seguridad Vial, detienen la marcha de una camioneta Ford Ranger en la que se conducían tres jóvenes de la ciudad de Capitán Bermúdez, los que transportaban armas de fuego para caza. Al ser consultados por la documental habilitante para tenencia y portación, uno de ellos carecía de las mismas. Motivo por el cual se procedió al legal secuestro preventivo del arma de fuego y traslado del joven a sede Policial para continuar las diligencias. Se dio intervención a Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI