Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Cavour, Humboldt, Progreso y Esperanza. * Trasladados desde la vía pública a sede Policial. * Trasladados a Sede Policial por ingresar a propiedad Privada. * Detenido por Intentar Sustraer una moto y resistirse a la Autoridad. * Sustrajo elementos de un camión y fue aprehendido.

Accidentes de tránsito en Cavour, Humboldt, Progreso y Esperanza

  • En el transcurso del día viernes 01, en Ruta Provincial N° 68 S zona rural de la localidad de Cavour, se produjo accidente de tránsito del que formaran parte una motocicleta marca Gerrero de 200 c.c conducida por un joven de 25 años de edad, y otra motocicleta marca Zanella RX 150 c.c en la que se transportaba otro joven de 37 años acompañado de su esposa de 27 años, todos domiciliados en la localidad. Como consecuencia del impacto quien se transportaba con su esposa debió ser deribado al Hospital José María Cullen de la Ciudad de Santa fe reservando el carácter de sus lesiones, en cuanto a los dos restantes se los traslado al hospital Samco local donde se certificó en los mismos lesiones de carácter leves.-
  • En horas de la mañana del día sábado se produjo accidente de tránsito en la intersección de calles Av. San Martin y Moreno de Humboldt, siendo partes un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un joven de 31 años de edad, siendo la otra parte un joven de 23 años de edad quien se conducía en una motocicleta Honda CG de 125 c.c, ambos de la localidad. En consecuencia quien fuera el conductor del moto vehículo fue trasladado al Samco local donde se constató lesiones de carácter leves.
  • En las primeras horas de la madrugada del día Sábado, en zona rural Sur, sin intervención de terceras personas y por causas a establecer un joven de 21 años de edad acompañado por dos personas más de 27 y 23 años, habría perdido el control de su automóvil Volkswagen Polo saliéndose del camino, lo que provoco el vuelco del vehículo finalizando su recorrido dentro de un campo. En consecuencia los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital local, certificándose en los mismos lesiones de carácter leves.
  • El día viernes se produjo accidente de tránsito en la intersección de calles Soler y Alberdi de Esperanza, entre dos motocicletas, una Gurrero de 90 c.c conducida por un joven de 18 años, y la otra también Gerrero de 90 c.c guiada por otro hombre de 38 años de edad, ambos de este medio. En consecuencia del impacto ambos fueron trasladados a Samco local, certificándose lesiones de carácter leves.
  • El día sábado se produjo accidente de tránsito en calle Simón de Iriondo a la altura catastral 6200 de Esperanza, del que fueran parte una motocicleta Gerrero de 110 c.c conducida por un esperancino de 25 años de edad, y una peatón adolescente de 14 años domiciliada en la ciudad. En consecuencia ambos fueron trasladados a hospital Samco local certificándose en ellos lesiones de carácter leves.

Trasladados desde la vía pública a sede Policial

Personal de Comando Radioeléctrico realizando patrullajes de rutina, procedió al traslado desde la vía pública a Comisaria Primera de un hombre de 50 años de edad, domiciliado en la vecina Ciudad de Santa Fe, quien luego de ser identificado se pudo establecer que contaba con un pedido de Paradero vigente por Fiscalía de Santa Fe y quedando a su disposición.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió al traslado de un joven de 27 años de edad de esta ciudad, quien se hiciera presente en una velada de fin de año de un Establecimiento Educativo, el cual se encontraba alcoholizado y ocasionaba disturbios. Se dio Intervención a unidad Fiscal Las Colonias.

Trasladados a Sede Policial por ingresar a propiedad Privada

En horas de la tarde del día viernes, a raíz de ingresar un llamado telefónico de parte de un ciudadano, quien diera cuenta que en Calle Urquiza a la altura 9000 del Barrio “Billa Balneario” habría personas ajenas dentro de una propiedad, constituidos en el lugar Personal policial logra identificar a tres jóvenes esperancinos uno de 15 y dos de 17 años de edad, quienes habrían ingresado a la finca y previo romper el vidrio de una ventana habrían conectado el equipo de música para luego hacer uso del natatorio.

Consultado con quien fuera el propietario del lugar este manifestó desconocer a los jóvenes y los motivos por el cual abrían tomado tal actitud. Se dio intervención a personal de tránsito Municipal para proceder a labrar actas respectivas y posterior secuestro de una motocicleta Honda de 125 c.c y una Honda de 110 c.c, en las cuales estos se conducían. En virtud de lo sucedido y con conocimiento de Unidad Fiscal Interviniente se procedió a trasladar a los tres jóvenes al Destacamento Policial de Barrio La Orilla para continuar diligencias pertinentes y ser nuevamente entregados a sus progenitores.

Detenido por Intentar Sustraer una moto y resistirse a la Autoridad

En horas de la noche del día Sábado, personal de Comando Radioeléctrico procedió al traslado desde la vía pública de un joven 24 años de edad a sede de Orden Público, quien intentaba sustraer la motocicleta de una pareja de jóvenes que circulaban por la intersección de calles López y Planes y Mitre, oponiendo resistencia en todo momento al accionar policial y tratando de agredir con golpes de puño. Producto del suceso resultaron con lesiones de carácter leves la pareja de jóvenes como así también personal Policial. Se dio intervención a unidad Fiscal Las Colonias.

Sustrajo elementos de un camión y fue aprehendido

En horas de la tarde del día domingo, se procedió a la aprehensión y traslado a Comisaria Primera de un hombre de 50 años de edad, oriundo de la Provincia de San Juan, quien habría provocado la rotura de uno de los vidrios de un camión que se encontraba estacionado y debidamente cerrado en las inmediaciones del playón de estación de servicios local. Con conocimiento y orden de unidad Fiscal las colonias se procedió bajo la presencia de testigos a realizar una requisa dentro del camión en el que este se transportaba, donde desde el interior del mismo se logró secuestrar la totalidad de los elementos denunciados con anterioridad como atraídos, para luego ser restituidos a su propietario

Fuente URXI