El representante territorial de Las Colonias logró la sanción definitiva del proyecto de su autoría para la creación de una Escuela Especial para Progreso.

«Sólo destacar la inmediata adhesión de las familias de nuestro Departamento, de la sociedad civil toda y el compromiso que en todo este proceso sostuvieron las autoridades locales de toda la región, a esta idea que juntos impulsamos y hoy es ley. Sin dudas este nuevo logro plasma acabadamente la manera de trabajar que desde siempre implementamos en la búsqueda constante de soluciones y es por esto que la satisfacción es inmensa porque una vez más comprobamos que la propuesta de trabajar juntos y en positivo invariablemente genera soluciones que logran cambiar la realidad”finalizó Pirola.

«Por lo demás muy contento y muy agradecido a mis pares en primer lugar y a los Sres. Diputados supieron entender lo que en su momento transmití como una necesidad imperiosa que hoy podemos decir comienza a saldarse con la aprobación de esta ley. Es que sin dudas el norte de nuestro Departamento necesitaba una escuela de estas características para atender a los cientos de habitantes que encontrarán en este establecimiento educativo la posibilidad de igualarse en oportunidades, la aptitud de ser acompañados en su proceso de crecimiento. Desde este momento entonces, sé que toda una comunidad estará atenta para que esta idea se concrete por medio de la acción del gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, concreción que esperamos sea lo más pronto posible»”aseguró Rubén Pirola.

Para acceder al texto completo del proyecto y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com