En el transcurso de la semana, el Jefe y Sub Jefe de Unidad Regional U.R.XI Las Colonias, desarrollaron las siguientes actividades.

En la mañana del lunes, autoridades policiales, mantuvieron una reunión con el presidente de la Vecinal Barrio Unidos, Carlos Koch, donde se analizaron las inquietudes presentadas y se recalcó la importancia del vínculo y la integración de la vecinal con la policía, así mismo se interiorizó del sistema de la Central de Emergencias 911 y su importancia.

Continuando con las reuniones con Presidentes comunales, el día miércoles el Jefe de la Unidad Regional “XI”, Director de Policía Juan José Vouilloz, recibió al Presidente Comunal de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf, en la que se coordinaron acciones conjuntas y se analizaron temas de interés para la comuna.

En horas de la mañana de día jueves, en la sede de Club Atlético Unión, se llevó a cabo reunión convocada por los representantes de los clubes partícipes de la vuelta de la final del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol, en la que se brindaron detalles del espectáculo deportivo. En tanto los referentes máximos de la Unidad Regional XI, brindaron información del operativo a desplegarse el domingo. Además todas las partes del espectáculo deportivo inspeccionaron el predio.

En el transcurso de la mañana del pasado viernes, el Subjefe de la Unidad Regional “XI”, participó de la ceremonia de asunción del nuevo Jefe de Comisaría 6º de la localidad de Pilar, Subcomisario Jonatan Rúa. Esta asignación dispuesta por la actual gestión a cargo de dirigir la Unidad Regional “XI”, impulsa un conjunto de medidas en materia de seguridad para garantizar la protección de las personas y la seguridad de sus bienes.

Reuniones con Vecinales del Departamento Las Colonias

Estos encuentros apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad e impulsan la importancia de la participación ciudadana, con colaboración permanente a la hora de acercar reclamos y sugerencias. En cada reunión, los ciudadanos expresan sus preocupaciones en relación a la seguridad de su barrio, conocen los avances realizados por las autoridades y se informan sobre la manera de actuar frente a las irregularidades. La Unidad Regional “XI” del Departamento Las Colonias, abre sus puertas para reunir a los vecinos con funcionarios policiales.

Fuente Unidad Regional XI