Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Procedimiento por abigeato con persona detenida y secuestro.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En horas de la mañana del día miércoles, en la intersección de las calles Berutti y Moreno de Esperanza, colisionaron un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por una señora de 65 años, quien era acompañada por un hombre de 74 años, siendo la otra parte un automóvil Ford Focus guiado por un joven de 26 años, todos radicados en este medio. Previo examen por personal del BEM, no resultaron personas lesionadas.

Procedimiento por abigeato con persona detenida y secuestro

En horas de la mañana de ayer se realizó en forma conjunta entre personal de la guardia D.G.S.R “Los Pumas” y la Subcomisaria 18o “El Arco”, un procedimiento por Abigeato, del que resultara victima un ganadero local quien habría realizado la correspondiente denuncia dando cuenta sobre la faena de uno de sus animales dentro de su establecimiento.

En relación y a diligencias investigativas practicadas, se logró establecer que no sería ajeno al hecho un joven mayor de edad radicado en esta ciudad, se dio intervención a Unidad Fiscal Las Colonias quien determino se proceda al legal secuestro preventivo de los elementos cárnicos faenados desde el interior de una vivienda en la que residía el imputado. Se procedió a la Aprehensión del joven y posterior traslado junto a la totalidad de los elementos secuestrados a sede policial para continuar con diligencias pertinentes.

Fuente Unidad Regional XI