Las categorías inferiores de Liga Esperancina de Fútbol llegaron a su fin y el triunfo del Club Atlético Franck en séptima categoría le dio el campeonato en copa de oro.

Atlético Franck jrs. recibió (en cancha de Argentino) a Central San Carlos jrs. En octava ganó Central 4-0 y en séptima ganó Atlético 3-1 (Joaquín Díaz x 3).

Las oficiales de Atlético visitaron a Central San Carlos. En octava ganó Atlético 1-0 (Valentín Dellagiustina), séptima ganó Atlético 1-0 (Agustín Gardiol), sexta ganó Central 2-1 (Esteban Bellatto), y quinta ganó Central 5-0.

El Club Social y Deportivo Argentino visitó a Juventud Unida de Humboldt. En octava ganó Argentino 5-0 (Lautaro Merke – Gonzalo Abarrategui – Emanuel Torres x 2 – Ramiro Hang), séptima ganó Juventud 2-1 (Nicolás Montenegro), sexta ganó Juventud 2-1 (Juan Pablo Vilte) y en quinta igualaron 2-2 (Alejandro Acosta – Walter Jeison).

Es muy destacable que en dos de las tres categorías de copa de oro hallan triunfado los equipos franckinos. Recordamos que en la penúltima fecha el Club Social y Deportivo Argentino grito campeón en quinta categoría, y hoy fue la séptima del Club Atlético Franck quién logró el título.

También debemos destacar que la sexta de Atlético logro el subcampeonato y en copa conjunto Atlético igualo en puntos el primer lugar con Central San Carlos por la copa conjunto que sumaba a las tres categorías competitivas, pero la copa es para Central por haber obtenido 6 de los 9 puntos jugados entre si.

Felicitaciones a todos, chicos, profes, dirigentes y padres que forman una gran movida en inferiores de Liga Esperancina.