En el día de hoy se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades que integran la comisión comunal de Franck para el período 2017 – 2019 según el escrutinio definitivo arrojado por el tribunal electoral de la Provincia de Santa Fe sobre las elecciones generales del pasado 22 de octubre del corriente año.

En sala de conferencias dicho acto protocolar comenzó con la lectura de actas celebradas en el día de hoy en la primera reunión de comisión comunal en el que se reflejaron primeramente el estado patrimonial de la Comuna de Franck como así también la distribución de cargos de nuevos miembros de comisión comunal.

El presidente saliente, Sr. Oscar Ritter, dirigió unas palabras de agradecimiento y buenos deseos a los nuevos integrantes que trabajarán en este nuevo período de gestión comunal. Luego de firmadas las actas correspondientes también dejó sus primeras palabras como presidente el CPN Javier Enrico expresando el compromiso de trabajar con «responsabilidad y honestidad junto a todo el equipo en pos de una localidad mejor» y no dejando pasar la oportunidad para mencionar con un agradecimiento el trabajo en los años de trayectoria como presidentes comunales de Franck a los Sres. Oscar Ritter y Omar Mierke.

Autoridades comunales período 2017 – 2019

  • Miembros titulares: Javier Enrico, Damián Franzen, Graciela Rossi, Luciana Ferreyra y Marcelo Federici.
  • Miembros suplentes: Luis Arnold, Carlos Arnoldt, Domingo Coronel, Eliana Amherdt y Mario Kieffer.
  • Revisores de cuenta titulares: Andrés Williner, Carlos Nagel y María Alejandra del Valle Calderón.
  • Revisores de cuenta suplente: Juan Carlos Dilda, Ismelda Cian y Damián Caribaux.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

Pausado