Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en María Luisa, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte. * Exhibición de bicicletas trasladadas a sede de Comisaría Primera en Esperanza.

Accidentes de tránsito en María Luisa, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte

  • Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer, en Ruta Provincial N° 4 a unos cuatro kilómetros hacia el Sur del ingreso a María Luisa, por causas que se investigan colisionaron un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 20 años vecino de la localidad de Progreso y otro vehículo Peugeot 206 Rural conducido por un ciudadano de 40 años quien era acompañado por su padre de 67 años, estos últimos oriundos de La Pelada. Como Consecuencia del impacto estos últimos sufrieron lesiones leves.
  • Alrededor de las 11 horas de la víspera, en el cruce de calle Sarmiento y Corrientes de San Carlos Centro, fueron partes intervinientes de un accidente vial dos motocicletas, una de ella Corven Energy 110cc. guiada por un señor de 23 años y en la restante Yamaha YBR 125 cc. se trasladaba un joven de 18 años, ambos ciudadanos se domicilian en la localidad de San Carlos Centro. A raíz de lo sucedido los dos involucrados sufrieron lesiones leves. 
  • En horas la tarde del martes en la intersección de Avenida Belgrano y calle 15 de Agosto de San Jerónimo Norte, participaron de una colisión un joven de 19 años que se trasladaba en una motocicleta Honda Biz, y una mujer de 34 años que guiaba una motocicleta Guerrero G 110, ambos vecinos de San Jerónimo Norte sufrieron lesiones leves. 

Exhibición de bicicletas trasladadas a sede de Comisaría Primera en Esperanza

Se informa a la ciudadanía que a partir del día de la fecha hasta el viernes 22 del corriente, en el horario de 08 a 12 horas, podrán dirigirse a la Comisaría Primera sita en calle Pueyrredón 1515 de esta ciudad de Esperanza, aquellas persona que hayan sido víctimas de la sustracción de bicicleta.

Durante el transcurso mencionado se exhibirán la totalidad de rodados que se encuentran depositados en dicha sede. Se recomienda presentarse con D.N.I. y documentación que acredite la propiedad, para posteriormente proceder a su devolución. Motiva el presente llamado a la sociedad que algunos de los vehículos no se encuentran en los registros de denuncias por sustracción, por lo que no se puede dar con los dueños de los mismos.

Fuente Unidad Regional XI