El Inter Ibiza ya tiene su regalo de Papá Noel. Se llama Ronald Garutti y es la nueva estrella del plantel gualdiazul, que llega a Can Cantó para apuntalar la línea de ataque de cara a la Regional Preferente. Procedente del Central San Carlos argentino, el último refuerzo interista tiene 23 años y ocupa la demarcación de enganche, destacando por su calidad técnica, visión de juego y creatividad con el balón, además de aportar gol.

Está previsto que Garutti llegue a la isla a mediados del mes de enero y lo haga acompañado de otro de los ídolos de la hinchada del Inter, ‘El Tanque’ Michlig, que regresa al equipo de Carlos Fourcade y Lolo Hérnandez para facturar los goles que lleven al club vilero a Tercera División. El delantero y el mediapunta, amigos fuera de la cancha, quieren liar el taco esta temporada en el fútbol regional y apuntan a ser una de las duplas más letales del campeonato.

“La verdad es que hemos hecho un gran fichaje con Garutti, un futbolista joven, con mucha calidad y que esperemos que le vaya muy bien en el equipo. Además, también regresa ‘El Tanque’ con muchas ganas de seguir marcando goles. Pienso que se van a asociar muy bien y podremos disfrutar mucho”, ha señalado Carlos Fourcade, que tiene muy buenas sensaciones de cara al nuevo año.

Fuente Fútbol Pituso